W&W se aparta del Big Room con nuevo single, 'Love High High'

W&W se aparta del Big Room con nuevo single, ‘Love High High’

"Lanzamientos", por: - 19 febrero, 2015

Detalles

Para los que hayan conocido al dúo neerlandés W&W a partir de su track “The Code”, que sepáis que tuvieron un sonido diferente antes del mismo. El éxito les llevó por un camino donde solo existía el Big Room. Unos años después, tras la explosión de la burbuja del “EDM”, parece que por fin han decidido dejar el género que tanta popularidad les aportó.

W&W – Love High High

Durante todo ese periodo “Big Room”, también conocido como “Trouse” (House + Trance), pocos de sus tracks se salieron de este estilo tan peculiar. Entre ellas está “Ghost Town”, un track que nos regalaron gracias a los 100.000 likes en Mainstage Music, sello que se convirtió en uno de los referentes del género, que también está actualizando su sonido hacia las corrientes más modernas del progressive.

Ahora W&W presenta “Love High High”, donde los bombos apocalípticos y los leads minimalistas se sustituyen por progresiones de acordes y melodías alegres y enérgicas. Toda una declaración de intenciones por parte del dúo, que parece que se pasa al progressive house de una vez por todas.

Fecha de salida Todavía Por Anunciar.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *