Xfadering y su experiencia en el 'elrow original'

Xfadering y su experiencia en el ‘elrow original’

"Eventos, Opinión", por: - 25 junio, 2018

Detalles

El pasado domingo 17 elrow cerraba la semana de Sónar y nos desplazamos desde Barcelona (donde pasamos el fin de semana con motivo del Sónar), a Viladecans para presenciar el la propuesta que tenía preparada elrow con su temática ‘Psychdelic Trip’.

Xfadering en el 'elrow original'

Con el SOLD OUT colgado desde meses antes y un cartel presidido por Dubfire, Art Department, Nic FanciulliEats Everything Kölsch como platos fuertes sobre el papel, a los que se añadiría el factor sorpresa de dos ‘special guest’, que resultaron ser Patrick Topping y un asiduo a las fiestas elrow como es Seth Troxler, cabe destacar que su presencia durante las más de 12h que duró la fiesta fue en versión b2b para la mayoría de ellos. De esta manera, Patrick Topping apareció en una de las terrazas hacia las 15:30 de la tarde, mientras que Seth Troxler lo haría 3h después en el mismo escenario.

En la sala interior, Dubfire y Art Department se aliaron en un b2b que fue uno de los bombazos de la tarde ya que pincharon próximo al anochecer y nos dejó temas como el ‘My, My, My’ de Armand van Helden. 

Lo que vino después se esperaba ‘movidito’ ya que en ambas terrazas cerrarían otras alianzas como fueron la de Nic Fanciulli con Toni Varga y de Andrés Campo con Eats Everything. Cabe destacar la estrecha relación que tienen estos dos últimos, que hicieron de la terraza principal su cambo de batalla mientras soltaban bomba tras bomba, en un evento que se alargó casi 45 minutos haciendo las delicias de todos los allí presentes.

Los eventos de elrow son conocidos a nivel internacional, nosotros hemos podido disfrutar de muchos por toda España y es de destacar la gran atmósfera que se crea en el ‘elrow original’ donde unos grandes ventiladores consiguen mantener al público fresco y aunque no muy bien hidratado, ya que las colas en las barras se alargan incluso hasta los veinte minutos, Viladecans es sin duda, una experiencia que cualquier ‘fiestero’ que se precie debe pasarse a ver.

Xfadering y su experiencia en el 'elrow original'

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *