Xfadering

Xfadering Records vuelve, buscamos tus demos

"Lanzamientos", por: - 4 mayo, 2015

Detalles

Desde Xfadering siempre procuramos promocionar nuevos talentos, proyectos y sellos noveles. A partir de ahora lo haremos más que nunca, gracias al re-lanzamiento de Xfadering Records, aunque de una forma un poco diferente a la que solíamos hacer. Toda la información tras el salto.

Xfadering Records vuelve con más fuerza

Xfadering Records seguirá promocionando a nuevos productores, especialmente del panorama nacional. El único requisito o “pega” que ponemos para que podáis lanzar un track desde esta plataforma será que se lance en descarga gratuita, y preferiblemente de forma exclusiva. Esto añade más formas de publicar por medio de nuestra plataforma. Si por ejemplo, tienes un sello y quieres lanzar un track de forma gratuita, podremos lanzarlo de forma conjunta para así llegar a más público y que el release reciba la atención que se merece.

El cambio elemental es que no seguirá siendo en un sello como tal, sino en una plataforma de promoción, donde, mientras sea un track gratuito, podrás lanzarlo tus tracks en exclusiva.

El proyecto será relanzado en pocos días con una remezcla muy especial, por parte de un productor al que ya tuvimos el placer de acoger en este proyecto. Podéis mandarnos desde ya vuestros demos a la dirección que aparece a continuación. Una vez os pongáis en contacto, valoraremos si subirla a nuestras cuentas. Os prometemos como mínimo algo de feedback, así que no dejéis de mandar vuestros temas. ¡Mucha suerte!

Envíanos tus tracks a records@xfadering.com

Los releases se subirán tanto a nuestra cuenta de soundcloud, como a la de youtube, además del post exclusivo que tendrá en la web, dentro del apartado de lanzamientos.

  • Soundcloud –> https://soundcloud.com/xfadering
  • Youtube –> https://www.youtube.com/user/xfadering

Resúmen de los requisitos:

-Producciónes de todo tipo, ya sean remixes o bootlegs, aunque preferiblemente original*.

-Exclusividad o lanzamiento simultáneo, como se ha explicado arriba.

-Descarga gratuita.

 *Nota: Si el autor original nos pide eliminarlo, así se procederá.

Salir Comentario (5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *