Xfadering te lleva a Wonderwall Gandía y Mallorca pasando la Noche de San Juan

Xfadering te lleva a Wonderwall Gandía y Mallorca pasando la Noche de San Juan

"Eventos", por: - 7 mayo, 2014

Detalles

El equipo de  Xfadering te da la oportunidad, con una oferta exclusiva,  de disfrutar de una semana de vacaciones y música electrónica organizada por la la agencia de viajes especializada en turismo de grupos para jóvenes Mellow Travel.

¿En qué consiste el viaje?

El viaje constará de dos partes. Una primera en la discoteca Wonderwall Gandía, donde han actuado Djs de la talla de JP Candela, Javi Reina o Maceo Plex entre muchos otros. Y una segunda parte en Palma de Mallorca donde se podrá asistir a BCM, posicionada actualmente la quinta mejor discoteca del mundo, con la oportunidad de ver a importantes Djs nacionales y/o internacionales.

Wonderwall Gandía + Hogueras en Mallorca
Wonderwall Gandía + Hogueras en Mallorca

1ª Parada- Wonderwall Gandía:

Wonderwall Gandía
Wonderwall Gandía

El viaje comenzará el día 21 de junio en la discoteca Wonderwall Gandía a primera hora de la tarde, donde se podrá disfrutar de una barbacoa y un cocktail al ritmo de la música del club. A última hora, todos los viajeros serán trasladado de forma gratuita a Valencia para coger un barco directo a Palma de Mallorca. Pero la fiesta no acaba en Gandía, los propios DJs de Wonderwall acompañarán a todo el mundo en el barco.

La llegada desde la ciudad de origen a Gandía y la vuelta desde Valencia a la ciudad de origen, no está incluida en el precio. Pero la organización ofertará la mejor opción de transporte a un precio muy económico

2ª Parada- Palma de Mallorca y Noche de San Juan:

Una vez en Palma de Mallorca, el traslado al hotel es gratuito. Allí se disfrutará de un total de 6 noches en régimen de todo incluido. Mellow Travel ofrecerá la oportunidad de asistir a BCM, a un precio muy especial, donde se podrá disfrutar de las actuaciones de importanres Djs naciones y/o internacionales. Sin ir más lejos, el año pasado, en la sesión Cream Mallorca la cual va a repetirse este año, asistieron importantes artistas como Avicii, Calvin Harris o Afrojack.

Hotel Florida*** en Magaluf
Hotel Florida*** en Magaluf

Además para la noche del 23 de junio, Noche de San Juan, habrá una fiesta especial en la playa del Hotel Florida de Mallorca.

Noche de San Juan

El traslado de vuelta, junto al barco también está incluido.

TODO POR UN TOTAL DE 399€. OFERTA EXCLUSIVA DESDE XFADERING.

 Información y reservas:

Para obtener más información y reservar, contactar a: ignacioaguado@xfadering.com

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *