youtube

YouTube para Artistas

"Sin categoría", por: - 21 marzo, 2015

Detalles

La mayor plataforma de reproducción de vídeo, YouTube, ha anunciado que próximamente proporcionará a los artistas un mayor apoyo, facilitándoles desde la plataforma un servidor y gran cantidad de innovadoras herramientas para desarrollar sus carreras musicales de forma satisfactoria.

Dreambeach300x250

Los artistas controlarán todo desde su canal YouTube

Desde esta plataforma lo que YouTube pretende es poner a disposición del artista toda la información que necesita para su día a día.

Llegar de una forma más cercana a los fans, que ellos accedan con mayor facilidad a los contenidos del artista… También permitirá a los músicos la posibilidad de conocer las tendencias en los buscadores, y una gran variedad de estadísticas sobre su canal, para poder orientar mejor sus vídeos del canal. A continuación os dejamos un vídeo donde se presenta esta novedosa plataforma:

En general, permitirá al artista tener su carrera musical controlada, gracias también a YouTube Analytics para que de esta manera planifique sus giras, obtenga financiación directa de sus suscriptores y pueda crear alertas para avisar de próximos conciertos y eventos.

Aquí os dejamos la información al completo.

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *