ZeddGouldingDivergent

ZEDD Y ELLIE GOULDING FORMARÁN PARTE DE DIVERGENT

"Sin categoría", por: - 28 enero, 2014

Detalles

Hacía tiempo que no trabajaban juntos y la ultima vez que lo hicieron fue para la canción “Fall Into Sky”, incluida en el álbum de Zedd, “Clarity”. Ahora, sus caminos se vuelven a encontrar para el soundtrack oficial de la película Divergent, que se estrenará el día 21 de Marzo.

Dreambeach300x250

Ellie Goulding ha trabajado con Calvin Harris, Skrillex, Zedd y David Guetta, entre otros. Mientras que Zedd, el reciente ganador de un Grammy, ha hecho colaboraciones con Foxes, Matthew Koma, Ryan Tedder y otros muchos cantantes del entorno musical.

 

MV5BMTYxMzYwODE4OV5BMl5BanBnXkFtZTgwNDE5MzE2MDE@._V1_SX640_SY720_

Zedd confirmaba la noticia por medio de Facebook, escribiendo: “Estoy super emocionado al anunciar que formaré parte del soundtrack de Divergent”.

Mientras que Ellie Goulding escribía: “Muy feliz por anunciar mi colaboración en el soundtrack de Divergent. Ademas de estar muy emocionada por vosotros ya que podréis escuchar la nueva canción “Beating Heart” , que sonará a lo largo de la película”.

 

Es indudable decir que tanto Zedd como Ellie Goulding han avanzado mucho en sus respectivas carreras musicales y por tanto esta nueva unión traerá otro gran éxito.

Para demostrarlo os dejamos con su pasada colaboración juntos.

“Fall Into Sky”

 

Banner Aquasella

Salir Comentario (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *