Zhu anuncia álbum debut en proceso

Zhu anuncia su álbum debut en una entrevista

"Sin categoría", por: - 9 diciembre, 2014

Detalles

Ya el pasado mayo, el misterioso productor y dj Zhu participó en su primera entrevista. Siete meses más tarde, ha concedido su segunda entrevista con los chicos de Triple J y ha anunciado que está trabajando en su LP Debut.

Dreambeach300x250

Zhu anuncia LP en una entrevista de radio

Hace unos pocos días, Skrillex nos gastó una broma de proporciones épicas aprovechando su paso por el Stereosonic, donde “suplantó” la identidad a Zhu, cosa que bastante gente creyó (se ve que no tuvieron en cuenta que ambos djs pincharon en dos festivales diferentes a la vez). Sin embargo, ahora es noticia por su entrevista con Triple J.

Entre otras cosas, le preguntaron sobre su hit “Faded”, a lo que respondió que el mismo aportó las vocales al track, y que es un reflejo de un pensamiento que todo hombre tiene a altas horas de la madrugada, cuando se mira al espejo, y que no trató de mostrar algo concreto de su experiencia personal, sino algo más común con el resto de personas.

Zhu anuncia álbum debut en su primera entrevista
Zhu pinchando en Hard Day of The Day, su única actuación hasta la fecha.

Siguió hablando sobre el proyecto, alegando que le encantaba poder escribir, producir y cantar lo que quisiera, y que si no conseguía con su voz el resultado que quería, podía buscar otra textura.  Respecto a su álbum, dice que sigue en su “etapa primeriza”, y que no solo incluirá su característica música oscura, sino que definitivamente producirá música más alegre, palabras literales: “Definitivamente expandirse y obtener más de la luz y el material ‘Uplifting’.'”

Hablando sobre el tema de la identidad, comentó que “es la parte más divertida”. Dijo que permaneciendo en el anonimato, por muy famoso que seas, puedes “Trabajar con ellos, hablar con ellos, comer con ellos… (…) Todo el mundo es igual, lo que para mi es especial”. En resumen, hace mención a que puede llevar una vida completamente normal, sin preocuparse porque nadie prejuzgue su música por su persona, y poder salir a la calle por muy famoso que sea.

Por último, los chicos de Triple J le preguntaron sobre su espléndida estrategia de marketing. Habló de que tanto el como su equipo trabajan dentro de unos límites muy estrictos, es decir, sin apenas recursos: “Un buen track no necesita ninguna campaña de marketing particularmente intensa”, comenta, “Mi equipo ha hecho un gran trabajo y hemos avanzado con lo que tenemos. He escrito la mayoría de mis tracks en mi apartamento, eso es todo lo que tenía. Pero tu sientes eso. Es solitario, oscuro, sexy (…) Somos independientes, pero creo que va a funcionar.”

A continuación os dejamos la entrevista exclusiva de Triple J (inglés), en su cuenta de soundcloud:

Fuente: Dancing Astronaut

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *