Zhu, el productor misterioso, saca a la venta The Nightday EP

"Lanzamientos", por: - 21 abril, 2014

Detalles

Poco se conoce de ZHU, y desde que comenzó a aparecer en las webs y redes sociales de música electrónica no se para de hablar de él. Además se empezaron a escuchar sus temas en los programas más relevantes de la BBC Radio1, como el de Pete Tong, cuando presentaba en primicia “Moves Like Ms. Jackson”, una cover del conocido grupo Outkast.

Oroviejo

¿Qué sabemos de ZHU?

Poco sabemos de este nuevo artista como ya hemos dicho anteriormente. A través de su Facebook sabemos que actualmente reside entre Los Ángeles y San Francisco.

En su página web únicamente se pueden escuchar sus nuevos temas que presentaremos a continuación. Antes de esto saber que The Nightday EP ha sido presentado a través del sello Mind Of A Genius, propiedad del Dj y productor David Dann el cual presentaba de esta manera la incorporación de Zhu como primer artista a MOAG:

Mind Of A Genius

ZHU – The Nightday EP [Mind Of A Genius]:

Zhu - The Nightday EP [Mind Of A Genius]

ZHU – Superfriends:

Hace 2 meses podíamos ya disfrutar de este tema en Soundcloud, siendo el primero de un total de 6. Se puede escuchar un sonido novedoso, algo que nadie antes había hecho, acompañado de dos vocales que contrastan.

ZHU – Faded:

Un mes más tarde fue el turno del segundo tema, Faded. Se trata de uno de los temas que más repercusión ha tenido entre el público y tras escucharlo, uno entiende por qué: melodía lenta acompañada de una vocal y beats de estilo Deep / Tech.

ZHU – Paradise Awaits:

Hace casi 2 semanas teníamos el privilegio de escuchar Paradise Awaits, un tema más animado que se puede acercar a un estilo más Garage aunque siguiendo en la línea del productor, donde escuchamos algo diferente.

 ZHU – Stay Closer:

Y por último, el sábado podíamos escuchar éste y los próximo dos temas que completan The Nightday EP. Se puden escuchar sonidos que recuerdan a Faded con una gran melodía de fondo junto con un bajo muy potente, que protagoniza la canción, además de una vocal.

ZHU – The One:

Junto a Stay Closer podíamos escuchar The One, donde se mezclan dos voces de diferente tono al ritmo de Deep.

ZHU – Cocaine Model:

Y para terminar Cocaine Model. ZHU continúa sorprendiéndonos tema tras tema. Esta vez acompaña al tema una vocal increíble. Con este tema se cierra el sexto y último de The Nightday EP.

Seguiremos al tanto de este misterioso artista que en un par de meses se ha hecho una referencia para muchos de los seguidores de la música electrónica, gracias a su estilo tan característico de Deep House, Garage… algo difícil de englobar en un único sitio, debido a su variedad de sonidos. ZHU es un ejemplo de que la música está cambiando y de cómo los productores buscan la innovación.

Para comprar el EP, pinche aquí.

Salir Comentario (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *