Zomboy arrasa en la capital gracias a Zoológico

Zomboy arrasa en la capital gracias a Zoológico

"Crónicas, Opinión", por: - 1 abril, 2015

Detalles

El dj y productor británico Zomboy vino el pasado 27 de marzo a Madrid. Como era de esperar, gracias a su impecable selección musical y a un lugar tan especial como Zoológico Club, esta prometedora cita con la música bass acabó convirtiéndose en una de las noches más potentes de la capital.

Oroviejo

Zomboy y su contundencia musical pasan por Zoológico

La noche para nosotros empezó poco más tarde de la una de la mañana, cuando conseguimos entrar a Zoológico, cuyas colas de entrada estaban más abarrotadas de lo normal, cosa evidente teniendo en cuenta lo que nos esperaba allí adentro.

Una vez en el interior, con J. Malevo ya a los platos, empezaron a sonar clásicos del metal y el rock, como pueden ser “Killing in The Name of” de Rage Against The Machine, o “Chop Suey” de System Of a Down. Los que suelen venir a esta sala, saben de sobra que temas como estos siempre suenan en los Warm Up para empezar a animar la sala.

Una vez calentados para la llegada de Joshua Jenkins, nombre de pila de Zomboy, este salió al escenario, un poco menos suelto de lo que la gente esperaba, puesto que no era su primera vez en España, y tampoco en Madrid. Como el mismo puso en Twitter, no le había sentado del todo bien la comida. Pero todo esto no le impidió descargar toda su potencia por medio de la música.

Captura de pantalla (300)

En el set sonaron algunos de sus originales como “Raptor” y “Terror Squad VIP”, temas indispensables para sus directos, donde demuestra que su dubstep y drum and bass siguen pegando con mucha fuerza. La sorpresa de la noche fue cuando soltó “No Control”, track de nuestros nacionales Beauty Brain, demostrando hasta donde llega la música electrónica de nuestra escena.

Una sesión espléndida por parte del británico Zomboy, donde la unión con el público era más que evidente, que pedía a gritos un tema tras otro. Contundencia sería la palabra que mejor definiría el set, un sentimiento que permaneció de principio a fin, todo gracias a un tracklist exquisito donde sus temas prevalecieron respecto a las producciones de terceros.

Cuando todo parecía que acababa, llegó el turno de The River, uno de los residentes de la sala, que a pesar de jugar con un público bastante desgastado por la enérgica noche, supo moverlos hasta el cierre. No faltaron en su set tracks como “Pitbull Terrier” de Die Antwoord, o “Resistance” de Knife Party, conocidos por todos, que son una apuesta segura para mantener las mentes despiertas hasta finalizar la noche.

En pocas palabras, una noche inolvidable con la música más contundente de la capital. Una vez más, Zoológico demuestra por qué es una de las salas referentes a nivel nacional. Si estáis esperando otro evento de estas proporciones, atentos a sus redes sociales, porque los próximos nombres internacionales están al llegar.

Como broche final a la crónica, hemos visto oportuno poneros un breve vídeo de la noche para que sintáis, aunque sea un poquito, lo que pudimos disfrutar allí.

Zomboy (@joshmellody) en Zoologico Club #dubstep #trap #electro

Un vídeo publicado por Xfadering (@crossfadering) el

Si os perdisteis esta increíble cita con la mejor música bass de la mano de Zomboy, su próxima fecha en España será en el Weekend Beach Festival.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *