AliExpress Ocio presenta… 11.11 Music Fest

La plataforma AliExpress Ocio,organizará un festival de música en formato ‘streaming’. Se podrá seguir en la aplicación para dispositivos móviles de AliExpress durante los días 11 y 12 de noviembre.

El festival que se llamará AliExpress 11.11 Music Fest contará con una veintena de los nombres más destacados del circuito electrónico.

AliExpress Ocio presenta... 11.11 Music Fest

Entre los artistas confirmados destaca la presencia de grandes artistas internacionales entre los que podemos nombrar a Timo Maas, Stefano Noferini o Carlo Lio; junto a grandes representantes de la escena nacional como Anna Tur, Rafa Barrios o Miguel Bastida.

El festival, totalmente gratuito, se llevará a cabo en colaboración con Fever, HBO y Tidal. Además contará con sorpresas entre las que destacan la entrega de hasta 11.000€ en premios para gastar en las diferentes plataformas.

Conociendo a los artistas confirmados, podemos decir que el tono del ‘streaming’ será completamente ‘bailongo’. El ‘tech-house’ se apoderará de la pantalla ofreciendo un espectáculo digno de ser bailado en el exterior.

Se agradecen propuestas como esta que acercan al público momentos que muchos empiezan a echar de menos entre tanto confinamiento fruto de los catastróficos resultados de la pandemia.

Puedes encontrar más información acerca del evento a través de este enlace.

Sé el primero en responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *