Artistas… ¿Año en blanco por la pandemia?

La pandemia ha cambiado nuestros estilos de vida de forma abrumadora. Y una de las preguntas que más se realizarán los fans es ¿En qué invertirán  los artistas todo el tiempo que antes no tenían?.

Como ya os contamos con anterioridad, las redes sociales han sido las protagonistas en la conexión de los artistas con sus seguidores.  Gracias a ellas podemos comprobar, a diario, que los artistas no están dejando escapar la oportunidad que este 2020 les ha proporcionado para continuar con sus proyectos personales.

De las grandes giras a las infinitas horas de estudio

Y quien habla proyectos personales incluye, como no podía ser de otra manera, la conciliación familiar a la que tan poco acostumbrados están entre grandes giras internacionales. Pese a esto, la preocupación de algunos artistas por la situación de su sector queda a la vista en sus publicaciones. Incomprensión, incertidumbre y muchas sombras sobrevuelan los pensamientos de muchos de ellos.

Es por esto que los artistas están invirtiendo grandes cantidades de tiempo en seguir creando. Algunos encerrados en sus estudios la mayor parte de los días, otros innovando en nuevas formas de crear contenido e incluso en nuevos métodos de hacer llegar su pasión a sus seguidores.

Hemos visto ‘streamings’ en directo, rutinas de entrenamiento, recetas de cocina. De todo. Y es que los artistas no han parado. Ahora los seguidores saben cuáles son sus aficiones más personales, con qué matan el tiempo de ocio y qué les gusta hacer con la familia.

Aunque sin duda, lo que más nos complace de esta pandemia, es que los artistas tengan tiempo de trabajar en el estudio. Lejos de giras y eventos, los artistas pueden crear. Y cuando un artista tiene tiempo para crear, significa que sus seguidores podrán disfrutar de la esencia pura de cada artista.

Porque… ¿A quién no le gusta disfrutar en el tocadiscos de un buen álbum de estudio?

Sé el primero en responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *