Dj Nano imparable en el Oro Viejo de Nochevieja

«El artista madrileño Dj Nano ‘se sale’ en el comienzo del 2021″.

José Luis Garana de los Cobos (Dj Nano) es un tío de barrio. Cercano, trabajador y con mucho sentido del momento. Y es que todo lo que siembra, florece. El caso es que el artista madrileño sigue imparable en el comienzo del 2021.

Nueve meses en los que aprovechó para acercarse más a su público a través de las redes sociales, ser elegido para representar a la Cultura en la Casa Real, fichar por Los40, organizar uno de los primeros eventos con público en la era Covid-19…

Algunos dirán que lleva muchos años en la escena, que ha tenido suerte, que realmente es un Dj de música comercial, que podría estar aún más alto.

Lo que no piensan es que Dj Nano es, a día de hoy, uno de los elementos más importante para la música electrónica en España.

Una Nochevieja especial como broche final a un año diferente.

No lo decimos nosotros. Los resultados hablan por sí solos. Y el éxito cosechado por Dj Nano en Nochevieja dice mucho del momento, tanto profesional como personal, que vive el artista.

Un espacio amplio, un croma y música a borbotones. Esa fue la máxima. Que la música inundara nuestras casas a través de cualquier dispositivo electrónico disponible. Televisores, tablet, teléfonos móviles, ordenadores, cualquier dispositivo con conexión a Internet bastaba.

Rodeado de algunos de los artistas más influyentes de la época dorada de la música de baile en España, el artista madrileño puso encima de la mesa un plan diferente a la vez que atrevido. Dj Marta, Ángel Sánchez, Raúl Ortiz y Dj Neil fueron los encargados de acompañar al artista durante las más de seis horas que duró el streaming.

Grandes visuales, calidad de imagen sobresaliente y como no podía ser de otra manera, el mayor homenaje a la música de baile que se realiza en nuestro país. Esta vez online, sí. Pero qué bien lo pensaron y qué buen resultado obtuvieron. ¡Chapó!.

 

Sé el primero en responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *