Dj Nano y Oro Viejo para pasar una Nochevieja diferente

«Pase lo que pase y ocurra lo que ocurra.. En navidad siempre habrá Oro Viejo.»

Con estas palabras comenzaba Dj Nano el anuncio de un Oro Viejo muy especial. Quizás la más especial, por las circunstancias y lo que España ha vivido en los últimos meses. Que llegará a nuestras casas en formato streaming  y se alargará durante toda la noche para hacer de la entrada al 2021 una de las mejores experiencias que se puedan vivir en tiempos de pandemia.

 

Desde un escenario al mismo nivel que en cualquiera de los eventos en los que estamos acostumbrados a ver a Dj Nano, el madrileño ofrecerá un montaje de luz y pantallas con el sello de calidad de Fluge Entertainment. Un despliegue técnico como el habitual donde no faltarán los equipos de iluminación con cabezas móviles, cegadoras y barras LED, junto con una realización de vídeo con casi cien metros cuadrados de pantalla.

«Hace ya mucho tiempo que mi intención siempre fue la de crecer con vosotros y daros espectáculos más grandes, espectaculares y emotivos y bien es cierto que lo hemos ido consiguiendo con matrícula de honor y estamos súper orgullosos de haber formado a vuestro lado siempre algo tan impresionante.

Es por eso, que en el año mas raro y difícil de nuestras vidas, tenía claro que había que estar si o si al lado de toda esas personas que siempre tenéis una cita en las navidades conmigo y es por eso que nos embarcamos en un proyecto precioso y nunca visto en nuestro país. Con una producción sin igual y con un equipo de personas que se dejarán la piel con una ilusión que no os podéis imaginar, para dar un espectáculo sencillamente sin igual.

Por mi parte deciros que estoy muy emocionado con esto. Subirme a un escenario igual que el de IFEMA o el de A Summer Story en este año y sabiendo que al otro lado estaréis vosotros hace que se me ponga la piel de gallina y os puedo asegurar q mi compromiso por daros un grandísimo espectáculo y dejarme la piel esa noche está más que firmado.»

Las entradas están vendiéndose a una velocidad de vértigo superando el millar en las primeras tres horas desde su lanzamiento. Seguiremos informando de más detalles sobre el evento próximamente.

Sé el primero en responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *