Mad Cool Festival 2021 mantiene viva la ilusión

Mad Cool Festival mantiene la ilusión de madrileños y españoles confirmando nuevas actuaciones para su próxima edición. Entre los confirmados destacar las actuaciones de The Red Hot Chili Peppers, The Killers o Placebo. Sin olvidarnos de Cardi B, Kings of Leon o Anderson .Paak.

Con un total de ciento diecinueve actuaciones confirmadas hasta la fecha y a falta de trece por anunciar, Mad Cool Festival  se lleva por delante los miedos provocados por la pandemia manteniendo firme su propuesta para el verano de 2021.

En lo que a electrónica se refiere, el escenario The Loop será testigo de los sonidos experimentales de Four Tet, Peggy Gou, Floating Points u Octo Octab. Pasando por el acid  de Nina Kraviz y la contundencia de Paula Temple, hasta las melodías del live de Stephan Bodzin. Terminando en el house de Leon Vynehall, el gen Drumcode de ANNA o los sonidos más comerciales de la mano de Diplo.

Cartel Mad Cool Festival

Los precios actuales de los tickets se mantendrán hasta el anuncio de los headliners o hasta que se agoten los cupos actuales, y a petición del público se pondrán a la venta los 1.178 abonos de cuatro días correspondientes a las devoluciones realizadas en este periodo.

Puedes adquirir aquí las entradas.

Sé el primero en responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *