PRIMACOV pasa con éxito la primera fase del ensayo

PRIMACOV es un ensayo clínico aprobado por las autoridades sanitarias, que está siendo llevado a cabo por Primavera Sound en colaboración con Fundación Lucha contra el Sida y las Enfermedades Infecciosas y el Hospital Universitari Germans Trias i Pujol de Badalona y que está integrado dentro del proyecto Back On Track.

El principal objetivo de este ensayo no es otro que buscar vías seguras para la puesta en marcha de eventos de cualquier índole. Sin necesidad de distancia social y optando por los test ‘in situ’ como una herramienta valiosa y muy útil para ello.

Entidades colaboradoras

Con un grupo de control formado por 1.042 personas el pasado 12 de diciembre, el ensayo de PRIMACOV espera poder finalizar el proceso con éxito el próximo 20 de diciembre, fecha en la que este grupo de control volvería a hacerse las pruebas pertinentes. Los resultados finales tienen previsto ver la luz a mediados del próximo mes de enero.

Las entidades que forman parte de este proyecto son las siguientes: Last Tour, Live Nation, Apolo, Brunch-In, Universal Music Group, GTS, Sony Music, Cruïlla, Razzmatazz, BBF, Jägermeister, SGAE, Madness Live, Palau Sant Jordi (BSM), Vampire Studio, Sala Zero, Palm Fest, Ticketmaster, ReCup, The Wild Seeds, Taller de Músics, colaboradores como Fundación Banc de Sabadell y el apoyo del Ajuntament de Barcelona i la Generalitat de Catalunya a través de ICUB y ICEC.

Sé el primero en responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *