Tomorrowland llega a casa por Nochevieja

Tomorrowland repetirá la experiencia streaming en Nochevieja

El festival belga Tomorrowland intentará repetir el éxito de su edición veraniega el próximo 31 de diciembre. Acompañados de un elenco de artistas que no dejarán indiferente a nadie. Y con un horario que se alargará desde las ocho de la tarde en Nochevieja, hasta las tres de la mañana del Año Nuevo.

Tomorrowland 31.12.2020

El evento se retransmitirá para todos los formatos: ordenador, smartphone o tablet. Cabe destacar que la organización haya adaptado la emisión a 27 zonas horarias.

Tomorrowland ofrecerá una experiencia audiovisual que será una mezcla entre cine, música y videojuegos. Algo espectacular que hará disfrutar al público de una Nochevieja completamente electrónica.

El evento contará con cuatro escenarios (Melodia, Atmosphere, Pulse y Planaxis) que agruparán las diferentes actuaciones.

Artistas confirmados

El francés David Guetta encabeza un cartel impresionante. Algunos de los mejores artistas del mundo y del momento se darán cita en NAOZ.

Entre ellos destacamos Boys Noize, Charlote de Witte, Maceo Plex o el icónico b2b de Joris Voorn y Kölsch.

Entre otras actuaciones como las coincidentes con las campanadas: Dimitri Vegas & Like Mike, CamelPhat, Brennan Heart y Diplo.

Venta de entradas

Las entradas arrancan desde los veinte euros, existiendo otras ofertas que incluyen merchandising adicional, hasta un paquete VIP que incluye una botella de cava espumoso Vallformosa para brindar con las campanadas.

Puedes adquirir las entradas directamente en la página del festival.

Sé el primero en responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *